Comunicado del Banreservas sobre robo a sucursal

Spread the love

El Banco de Reservas de la República Dominicana informó que la tarde de este viernes “varios delincuentes” penetraron a la plaza donde está ubicada su oficina de La Barranquita, Santiago, cargando con efectivo de dos de los cajeros y “sin que se produjera derramamiento de sangre”.

El suceso ocurrió pasadas las 4 de la tarde en la sucursal ubicada en el supermercado La Fuente Fun, al suroeste de la ciudad.

“Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir daños”, dice el comunicado de Banreservas colgado en su cuenta de X.

“Ningún cliente ni colaborar de Banreservas ha sufrido daño con esta acción vandálica” Comunicado Banco de Reservas

La Policía, tras la pista

Agregó que ante la situación, los protocolos de seguridad se activaron de “manera efectiva para salvaguardar la integridad de clientes y colaboradores”.

Te puede interesar

Dos personas resultan heridas al frustrar la Policía el rapto de un hombre en Santiago

La entidad bancaria indicó que la Policía Nacional está tras la pista de los desaprensivos y que se abstenía de ofrecer mayores informaciones “para no entorpecer las pesquisas”.

A continuación el comunicado del Banco de Reservas:

https://resources.diariolibre.com/images/2024/05/24/aviso-banreservas.jpg

Dos heridos

En las afueras del supermercado se produjo una balacera que ha dejado hasta el momento dos personas heridas, un hombre y una mujer, que fueron asistidos por los servicios de emergencias y llevados a centros de salud. 

Datos preliminares indican que el enfrentamiento se produjo cuando agentes policiales acudieron al lugar y rescataron a un hombre que supuestamente fue raptado por los delincuentes. 

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto del Carmen Díaz, quien estaba amarrado en el interior de una yipeta Mitsubishi Montero, color negro, donde alegadamente se desplazaban los ladrones. 

Varios de los supuestos delincuentes escaparon a bordo de un carro.