Aplazan medida de coerción contra mujer por el homicidio de anciana
La jueza Lissa Veras, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó este martes el conocimiento de la medida de coerción contra una mujer que está acusada de ultimar a la bisabuela de la niña Kylie Naomi Rosa, quien también perdió la vida durante un asalto en abril de este año.
La decisión fue tomada para que la defensa de Elizabeth Disla pueda revisar una certificación presentada recientemente por el Ministerio Público, la cual se espera que aporte más elementos clave al caso.
La nueva audiencia ha sido fijada para mañana miércoles 13 de noviembre, a las 9:00 de la mañana.
Te puede interesar
Vuelven a aplazar medida de coerción contra implicada en el homicidio de una anciana
La defensa de Disla espera que este tiempo adicional les permita preparar una respuesta adecuada a la nueva documentación y ofrecer mayores detalles sobre su estrategia legal.
El Ministerio Público señala a Disla como cómplice, junto a su pareja Erickson Felipe Martínez, alias “Tiollo” (actualmente prófugo), y otra joven, Rosleini Esther García, también prófuga, en el ataque que culminó en la muerte de Juana González Marten.
La acusación describe que los tres implicados presuntamente ingresaron a la residencia de González con la intención de robar y le causaron la muerte de una estocada.
Te puede interesar