Joven herida por su madre dice que no recuerda nada de lo sucedido

Spread the love

Melanie Nicole Durán, la joven de la provincia Duarte que el pasado jueves resultó herida de gravedad con un casco de botella a manos de su madre, quien más adelante se suicidó con el mismo objeto, está despierta y ha podido hablar con sus familiares.

Al ser cuestionada sobre los detalles del suceso ocurrido, la joven, que sigue ingresada en un centro médico del mencionado municipio, afirmó: “Es que no me acuerdo de nada”.

Durán, de 20 años, pudo proporcionar su nombre, pero tampoco logró recordar el lugar donde vive.

De su lado, Lourdes, la abuela de Nicole, explicó que su nieta no recuerda los hechos ocurridos y que ella tampoco puede ofrecer más detalles al respecto, porque no estuvo en el lugar donde pasó la tragedia.

“Lo que pido es que se haga justicia, que mantengan todo bajo presión hasta que se investigue. Si fueron ellas que lo hicieron, está bien, pero si fue otra persona, no queremos que esto se quede así”, expresó Lourdes.

Sobre el contacto con las autoridades, Lourdes también mencionó que no ha recibido comunicación de la Policía.

Sobre el trágico hecho

El pasado jueves en la madrugada, Paloma Caridad Pérez Hernández, de 34 años de edad, hirió de gravedad con un casco de botella a su hija y se suicidó con el mismo objeto, en un residencial del municipio San Francisco de Macorís.

Para ese momento, Melanie Durán fue intervenida quirúrgicamente en un centro de salud hospitalario de San Francisco de Macorís.

El reporte médico del hospital donde la joven fue asistida indicó que presentaba heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada en el parqueo de la urbanización Caperuza ll.

Según testigos del hecho, la hoy occisa atacó con los restos de la botella a su hija por una petición de ella, quien le habría dicho a su madre: “Mátame a mí primero”.

Cuentan que luego de que Pérez Hernández se suicidó, Nicole Durán tomó el vidrio y se provocó otras heridas en sus brazos, alegadamente con intenciones suicidas.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el caso.